Subaru es una marca innovadora, enfocada en el desarrollo de tecnologías para mayor seguridad, eficiencia y placer cuando se conduce.

Fue el primer fabricante de vehículos japonés en ofertar automóviles con tracción en las cuatro ruedas (four-wheel drive) para vehículos de pasajeros en todo el mundo (1972).

En Subaru, cada vehículo se construye integralmente, con un solo objetivo: Mayor seguridad. Todos nuestros modelos cuentan con 5 estrellas en seguridad otorgadas por la prestigiosa firma NCAP. Para lograr esa mayor seguridad, se integran el sofisticado poder de un motor tipo Boxer y la estabilidad de la tracción simétrica en las cuatro ruedas (AWD).

El motor tipo Boxer, hace posible todo el trazado del tren delantero. La clave para esta configuración plana de motor es que sus pistones opuestos balancean efectivamente las vibraciones.

La tracción simétrica en las cuatro ruedas (All Wheel drive) da como resultado la distribución del poder y tracción a las llantas que más lo requieren, para estar en control del vehículo en todo momento. 

Subaru busca fabricar vehículos para que cada vez más personas disfruten una conducción con completa confiabilidad y un desempeño superior.